Maquillaje de famosas

TUTORIALES DE
- Helena Rubinstein -

Mujeres Blanco y Negro

TUTORIALES DE
- Helena Rubinstein -

TUTORIAL HELENA RUBINSTEIN: CÓMO APLICAR LIQUID LIGHT

TUTORIAL HELENA RUBINSTEIN: CÓMO APLICAR LIQUID LIGHT

Entre los productos más destacados de Helena Rubinstein nos encontramos con el iluminador “Liquid Light”, 30 mililitros de gotitas de cielo que ofrecen al rostro un acabado natural y saludable. Su fórmula ligera surge a raíz del deterioro que sufre la piel con el paso de los años. Helena Rubinstein quería crear un producto que sin perder la esencia de nuestra piel, aportará luminosidad, suavizará la textura y realzará nuestras facciones.

En este tutorial sobre cómo aplicar “Liquid Light” de Helena Rubinstein, la modelo nos muestra una serie de tips. En primer lugar, utiliza una esponja, tipo “Beauty Blender” para esparcir el producto a toquecitos. De esta forma ganamos precisión y un acabado mejor.

TUTORIAL HELENA RUBINSTEIN: REVIEW THE LASH QUEEN SEXY BLACKS AND LASH QUEEN FATAL BLACK MASCARA

TUTORIAL HELENA RUBINSTEIN: REVIEW THE LASH QUEEN SEXY BLACKS AND LASH QUEEN FATAL BLACK MASCARA

Una de las cosas por las que Helena Rubinstein se convirtió en una de las primeras mujeres pioneras en el mundo de la cosmética fue por incluir en las máscaras de pestañas el “Goupillón”, un cepillo que podemos encontrar en distintos tamaños, formas y materiales, cuyo objetivo es aportar a nuestras pestañas color y forma..

Nuestra gurú de la belleza “Littlesisterholmgren”, nos muestra en este tutorial de maquillaje un review dos de las máscaras de pestañas más icónicas de Helena Rubinstein, la “Lash Queen Sexy Blacks” y la “Lash Queen Fatal Black”. Además de mostrarnos una serie de tips a la hora de aplicar los diferentes productos que conforman una rutina de maquillaje, al final compara el efecto de las dos máscaras de pestañas.

Como podéis observar en el tutorial comparativo entre las dos máscaras de pestañas de Helena Rubinstein, el resultado es espectacular, pudiendo tener dos opciones de acabado en función del volumen, densidad y longitud que deseemos obtener