Maquillaje de famosas

TUTORIALES DE
- HAUS LABORATORIES -

Labios de Lady Gaga

TUTORIALES DE
- HAUS LABORATORIES -

NIKKIETUTORIALS NOS TRAE UN TUTORIAL DE MAQUILLAJE CON LADY GAGA Y SU GLAM ROOM PALETTE

NIKKIETUTORIALS NOS TRAE UN TUTORIAL DE MAQUILLAJE CON LADY GAGA Y SU GLAM ROOM PALETTE

No te puedes perder este tutorial de la gurú del makeup “NikkieTutorialmaquillando a nuestra reina del pop. Lady Gaga nos habla de uno de los productos favoritos de su marca, la “Glam Room Palette No.1 Fame” de Haus Laboratories, una paleta compuesta por diez sombras de ojos en tonalidades cálidas y rosadas junto con un negro intenso. Sus acabados mates, brillantes y metálicos nos permitirán crear infinidad de maquillajes, desde looks naturales a looks fiesteros.

A su vez, “NikkieTutorials” nos irá explicando paso a paso cómo va a ir aplicando los productos. Risas y confidencias acaban con uno de los makeup con los que Lady Gaga se siente cómoda, glamurosa y espectacular.

En este otro tutorial de maquillaje, la Youtuber Angela Bright, con más de 400K de  seguidores nos muestra otra propuesta con la “Glam Room Palette No.1 Fame” de Haus  Laboratories. En este caso comienza con un delineado difuminado y continua con un  ahumado rasgado, dándonos esa sensación de “Cat Eye” ideal para lucir estas navidades.

Lápices y brillos labiales:Haus gloss

SMOKY EYES CON GLAM ROOM PALETTE NO.1- MAKEUP TUTORIAL

SMOKY EYES CON GLAM ROOM PALETTE NO.1- MAKEUP TUTORIAL

Para poder conseguir el ahumado perfecto, necesitamos en primer lugar preparar  el párpado móvil con corrector o primer de ojos para que las sombras queden fijas e  intensificar la tonalidad del pigmento. A continuación utilizaremos delineador de ojos para  intensificar la mirada, escogeremos adecuadamente las tonalidades de los pigmentos que  vamos a utilizar para que estén en armonía y crearemos un efecto “V” inclinada desde la  mitad del párpado hacia el exterior, la cual se ira degradando de más oscura a más clara. 

La zona del lagrimal la iluminaremos con un pigmento shimmer para darle luz a nuestro  maquillaje. 

En el siguiente tutorial de maquillaje con la famosa paleta de sombras de Haus  Laboratories (“Glam Room Palette No.1 Fame” ), nos enseñan paso a paso como elaborar  un “Smokey Eye”.

Sombras y paletas:Glam Attack