Maquillaje de famosas

TUTORIALES DE
- CHARLOTTE TILBURY -

Productos de Charlotte Tilbury - -

TUTORIALES DE
- CHARLOTTE TILBURY -

CONSIGUE EL SMOKEY EYE DE CHARLOTTE TILBURY

CONSIGUE EL SMOKEY EYE DE CHARLOTTE TILBURY

Desde sus inicios, los looks de Charlotte Tilbury se han caracterizado por utilizar una paleta de tonos terracota, rosados y bronceados, con un glow natural y glamuroso. Su característico “smokey eye” ha sido recreado miles de veces por las gurus de la moda, llevándola a ser una de los grandes iconos del mundo beauty, tanto por sus productos de cuidado facial, como por los de maquillaje.

En este este tutorial, la propia Charlotte Tilbury nos enseña cómo sería su look diario, mostrando una serie de tips y consejos a la hora de escoger y aplicar los productos. Entre ellos nos encontramos con su famosa paleta “Darling Easypara hacer el ahumado perfecto, la “Magic Cream” como prebase para conseguir una piel luminosa y aterciopelada, la base de maquillaje “Flawless Filter cuyo efecto nos lleva al maravilloso Hollywood, la línea de productos para labios más vendida, Pillow Talk, y cómo no, el iluminador “Beauty Light Wand” en el tono “Peachasm para darle al rostro ese efecto glow y chic entre otros productos.

 

Best Seller Charlotte´s Tilbury Lipstick

RECREA UN LOOK AL MÁS ESTILO HOLLYWOOD

RECREA UN LOOK AL MÁS ESTILO HOLLYWOOD

Lo más importante a la hora de conseguir el maquillaje perfecto, es cuidar previamente nuestra piel, para ello Charlotte nos da una serie de tips que nos ayudarán a mejorar la textura de la piel, entre los que nos encontramos la “Instant Magic Dry Sheer Mask”. Aporta hidratación y luminosida, y como no la “Magic Cream” y la “Magic Eye Rescue” para preparar el rostro antes de aplicar los productos de maquillaje.

Para conseguir la tez perfecta, Tilbury utiliza la base de maquillaje “Flawless Filter”, su contorno favorito, “Hollywood Contour Wand” para marcar las facciones y el iluminador “Beauty Light Wand” para resaltar aquellas zonas en las que se centrarán los puntos de luz del maquillaje.

El look se centrará principalmente en los labios, los cuales marca con el perfilador “Lip Cheat” y el espectacular “Lip Lustre” en el tono “Red Vixen”. Por otro lado, en los ojos aplica una sombra bronce, marcando la línea de las pestañas con el delineador “Barvarell a Brow” y aportando volumen y longitud a las pestañas con la “Legendary Lashes Volume 2”.

Best Seller Charlotte´s Tilbury Skincare