Maquillaje de famosas

¿Quién es
TOM FORD?

¿Quién es
TOM FORD?

Tom Ford comenzó su carrera profesional muy lejos de lo que sabemos hoy de él. Estudió arquitectura y diseño en París donde se dio cuenta de su verdadera vocación empezando despegue en el terreno de la moda y alta costura. En 1992 Tom Ford fue nombrado Director de Diseño de Gucci y eso supuso su consagración en la elite del sector de la belleza y el glamour.

En el año 2000 Tom Ford pasó a estar al frente de Yves Saint Laurent, marca francesa top en alta costura hasta el día de hoy. En aquella época empezó a colaborar dentro de la línea de cosmética de la firma. Cuenta con su Tom Ford base de maquillaje, pintalabios y numerosos productos que completan la línea. 

A partir del año 2004 nuestro diseñador favorito lanzó su propia línea de moda, perfumes y makeup trasladando su visión estética del glamour a través de sus diseños vanguardistas y fragancias masculinas y femeninas únicas.

Actualmente Tom Ford tiene más de 80 perfumes en el mercado con olores muy intensos y refrescantes que se basan en cítricos que combinan vainilla, rosa o el jazmín.

Es mi deseo crear la primera auténtica marca de lujo del siglo XXI". —Tom Ford

¿Conoces todos los perfumes de Tom Ford?

No products found.

No products found.

Tom Ford con traje negro

Infómate sobre más productos de Tom Ford ¡No te los pierdas!

No products found.

“Es mi deseo crear la primera auténtica marca de lujo del siglo XXI". —Tom Ford

Tom Ford con traje negro