Maquillaje de famosas

TOM FORD TUTORIAL

Productos de Tom Ford

TOM FORD TUTORIAL

MAKEUP TUTORIAL: GLAM LOOK BY TOM FORD

MAKEUP TUTORIAL: GLAM LOOK BY TOM FORD

El siguiente tutorial de maquillaje de la mano de “Love Marie Escudero” nos permitirá recrear el “Glam Look perfecto para conseguir un rostro iluminado. Marie nos enseña paso a paso sus trucos de maquillaje utilizando la colección de Tom Ford Beauty. Desde cómo dar luz a la mirada hasta la forma en la que trabaja la piel.

En primer lugar comienza con su ritual de Skincare. Preparar la piel antes de maquillarla es esencial para conseguir el maquillaje perfecto. Una vez terminado este paso, sigue con su rutina de maquillaje, en la que incorpora algunos de los productos de Tom Ford más deseados. Para la piel utiliza la “Tom Ford Traceless Perfecting Foundation” y “Tom Ford Traceless Foundation Stick”. Una base de maquillaje de cobertura media/alta, hidratante con acabado porcelana y un base en stick en acabado mate. Para iluminar y contornear el rostro, “Tom Ford Shade and Illuminate”. En los ojos aplica “Tom Ford Eye Color Quad”. Las cejas las perfila con “Tom Ford Brow Perfecting Pencil”.

 

Todas las tonalidades de labiales disponibles para ti

TUTORIAL DE MAQUILLAJE CON EYE COLOR QUAD BY TOM FORD

TUTORIAL DE MAQUILLAJE CON EYE COLOR QUAD BY TOM FORD

Los ojos son el espejo del alma. ¿Quieres resaltarlos y no saber cómo?. Tom Ford Beauty nos da una serie de tips para darle a nuestra mirada el toque perfecto. Lo primero que debemos hacer es preparar el párpado. Para ello utilizaremos un primer. Con este producto conseguiremos alisar la piel y prolongar el maquillaje. A continuación definiremos con sombra y lápiz de ojos. Por último nuestra parte favorita, las pestañas. Aportamos volumen, longitud y densidad. ¿Conseguir un look cañero no es tan difícil verdad?.

 

Entre los productos de Tom Ford que se utilizan en el tutorial de maquillaje destacamos los siguientes. La paleta de sombras de ojos “Eye Color Quad”. La podemos encontrar y distintas tonalidades. Para delinear la línea de las pestañas, “Eye Kohl Intense”. Un lápiz de ojos de pigmentación elevada. Ideal para Smokey Eyes. Para finalizar, la “Extreme Mascara” en color negro. Amplía la mirada y le da un efecto “Dramatic Eyes”.

Descubre todas las paletas de maquillaje