Maquillaje de famosas

TUTORIALES DE
- RIHANNA -

Uñas azules-png

TUTORIALES DE
- RIHANNA -

TUTORIAL DE MAQUILLAJE: CÓMO APLICAR EL PRO FILT´R INSTANT CONCEALER

TUTORIAL DE MAQUILLAJE: CÓMO APLICAR EL PRO FILT´R INSTANT CONCEALER

En ocasiones nos encontramos ante situaciones en las que esconder el efecto cansado y fatigado de nuestra piel, se nos puede hacer cuesta arriba. No todos los correctores de maquillaje pueden hacer milagros, bien porque tienen diferentes coberturas, texturas o tonalidades que no se ajustan a nuestra piel.

En el siguiente tutorial de maquillaje la maravillosa Priscilla Ono, maquilladora profesional de Fenty Beauty nos muestra cómo aplicar correctamente el corrector, indicando las zonas en las que no puede faltar. Para ello utiliza el corrector “Pro Flilt´r Instant” de Fenty Beauty, un producto capaz de suavizar y tapar imperfecciones como la hiperpigmentación del contorno de ojos, las bolsas, finas líneas de expresión, marcas producidas por pequeñas lesiones o irregularidades en la tonalidad de nuestra piel entre otras.

El pro Filt´r Instant de Fenty Beauty es un corrector que tiene un acabado mate cremoso, con textura ligera. Ofrece una cobertura total y aporta luminosidad al rostro. Si quieres ver sus efectos, consejos de aplicación y tips de maquillaje no te pierdas el siguiente tutorial de maquillaje.

TUTORIAL DE MAQUILLAJE: CÓMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE PRO FILT´R SOFT MATTE

TUTORIAL DE MAQUILLAJE: CÓMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE PRO FILT´R SOFT MATTE

Fenty Beauty de Rihanna se caracteriza por ser una de las marcas que más se ajusta a las distintas tonalidades de piel que nos podemos imaginar. Entre sus productos estrella, nos encontramos con la base de maquillaje de larga duración “Pro Filt´r Soft Matte”, la cual se ha llevado numerosos premios por ser uno de los mejores productos de belleza.

Encontrar la tonalidad que mejor se ajuste a tu piel es el primer paso para conseguir el maquillaje perfecto. Una vez que se ha encontrado, debemos conocer una serie de consejos a la hora de aplicar nuestra base.

Para ello podéis ver el siguiente tutorial de maquillaje en el que uno de los maquilladores profesionales de Fenty Beauty nos resume brevemente todo lo que debemos saber para conseguir la piel perfecta.