Maquillaje de famosas

Pixi by Petra Strand

Pixi by Petra Strand

El pasado 2019 se cumplieron 20 años desde que Petra Strand, ex modelo sueca y maquilladora profesional fundara su propia marca de cosméticos, Pixi Beauty. Actualmente se distribuye por más de 50 países, encontrándonos numerosos puntos de venta como Amazon. Su estilo boho-chic nos ha cautivado, convirtiéndose en una de las marcas favoritas de celebrities como Pixie Lott, Helena Christensen u Oprah Winfrey.

Su filosofía se basa en aprovechar los ingredientes que nos aporta la naturaleza para cuidar y proteger el rostro, a través de rutinas poco sobrecargadas y sencillas, con el objetivo de no hacer del cuidado facial un auténtico rompecabezas. Ninguno de sus productos está testado en animales, encontrándonos con formulaciones ricas en vitaminas e ingredientes procedentes de las plantas.

Petran Strand comenzó su carrera como modelo, mostrándose siempre muy curiosa cada vez que la maquillaban para un desfile o campaña publicitaria. Al final de cada jornada se interesaba por hacer múltiples preguntas a los profesionales sobre cómo debía cuidar su rostro para mejorar la salud de su piel o qué consejos podría darle a la hora de maquillarse para distintos eventos. Con el tiempo, su curiosidad fue en aumento, hasta que decidió formarse como maquilladora artística en una escuela de “Los Angeles”. Finalmente creó su marca de cosméticos, ofreciendo una amplia gama a precios asequibles, teniendo como punto de venta de referencia su primera tienda, la cual podemos encontrar en el barrio del Soho (Londres).

Best Sellers de Pixi Beauty by Petra Strand

Best Sellers de Pixi Beauty by Petra Strand

No products found.

El mejor tónico para tu tipo de piel

El mejor tónico para tu tipo de piel

Sin duda, uno de los productos estrella de Pixi Beauty se encuentra entre la gama de tónicos. ¿Incluís este tipo de productos en vuestra rutina?. La función principal que tiene es la de equilibrar el pH de nuestra piel tras la limpieza, para prepararla antes de aplicar los tratamientos posteriores. Dependiendo de sus ingredientes nos ofrecen unos resultados u otros, aunque por norma general, aportan hidratación, limpian y reducen los poros y suavizan la textura del rostro.

Los tónicos de Pixi Beauty no contienen alcohol y como ya hemos mencionado anteriormente no están testados en animales. Entre los más populares sin duda está el Pixi Glow Tonic con ácido glicólico, sin dejar muy atrás a los tónicos con retinol, colágeno y agua de rosas.

cinco productos de pixi

PIXI Glow Tonic​

Formulado con un 5% de ácido glicólico, ginseng y aloe vera, ejerce una exfoliación suave e hidrata y calma la piel, a la vez que mejora la circulación. Favorece la renovación celular y le da un aspecto saludable a nuestra piel (suaviza los poros). Puede utilizarse mañana y noche. Es apto para todo tipo de pieles.

PIXI Retinol Tonic

Su formulación enriquecida con retinol y péptidos tiene una función antiedad. Favorece a la producción de colágeno reduciendo las líneas de expresión. Puede utilizarse mañana y tarde. Es apto para todo tipo de pieles.

PIXI Rose Tonic

Formulado con extractos de rosa y camomila ayuda a restablecer el PH de nuestra piel. Aporta hidratación y elimina las impurezas que se puedan quedar tras la limpieza y calma las rojeces. Puede utilizarse mañana y tarde. Es apto para todo tipo de pieles.

PIXI Milky Tonic

Formulado con leche de jojoba, avena y té verde, tiene una capacidad antioxidante que ayuda a calmar y suavizar la textura de nuestro rostro. Puede utilizarse mañana y tarde. Es apto para todo tipo de pieles (sobre todo para aquellas reactivas o muy secas). Libre de parabenos.

PIXI Collagen Tonic

Su fórmula enriquecida con colágeno, péptidos y agua de coco ayuda a mejorar la textura de piel, dándole un aspecto más juvenil. Reduce líneas de expresión e imperfecciones. Puede utilizarse mañana y tarde. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Cómo aplicar el tónico?

Siguiendo la secuencia de pasos en nuestra rutina facial, el tónico iría tras los productos de limpieza como bálsamos, aguas micelares, leches limpiadoras, geles o mousse y antes de aplicar cualquier tratamiento.

A la hora de aplicarlo hay varias formas:

  • Impregnar un disco de algodón y pasarlo por el rostro suavemente o a pequeños toquecitos.
  • Aplicar el tónico sobre la palma de la mano e ir ejerciendo presión suave sobre el rostro hasta su completa absorción.
  • En el caso de que el aplicador lo permita, puede esparcirse a modo de spray o bruma.

 ¿En qué zonas debemos aplicarlo? Siempre tenemos que repartirlo de igual forma en cara, cuello y escote. De nada sirve tener un rostro luminoso si nuestro cuello y escote le quitan el protagonismo por descuidarlos.

Encuentra el mejor tónico de Pixi Beauty

Encuentra el mejor tónico de Pixi Beauty

No products found.

Cómo Conseguir el rostro perfecto para estas navidades

Petra Strand, fundadora de la marca Pixi Beauty nos propone una serie de tips de cara a las navidades, para conseguir el look perfecto exprés para alguna noche o cena especial. Consta de tres pasos sencillos:

1. Suavizar las imperfecciones para lucir un rostro saludable

En primer lugar aplicaremos el Glow Mist, una bruma que ayuda a fijar el maquillaje a la vez que aporta luminosidad y suaviza las imperfecciones. A continuación escogeremos la H2O Skin Tint, una base acuosa para todo tipo de pieles. Hidrata, es de larga duración y resistente al agua. Aporta luz al rostro dándole un aspecto saludable. La combinación de estos dos productos consigue una tez uniforme y aterciopelada.

Para darle un toque de rubor y piel jugosa, a toquecitos con la yema de los dedos, aplicaremos en el pómulo el Shea Butter Lip Balm. ¿Quién dice que no se le pueda dar múltiples usos a un labial?.

2. Mirada sofisticada y con glamour

Sin duda para este look la mejor opción es utilizar el Dimensional Eye Creator, un kit que incluye la combinación perfecta de 6 tonos de sombras con un delineador de ojos duo (combina lápiz y eye liner líquido negro). Para crear el sombreado, aplicaremos el tono más claro en el lagrimal, e iremos jugando con los más oscuros en el párpado móvil. Con el delineador líquido marcaremos la línea de las pestañas, pudiendo alargarlas si nos atrevemos, y con el lápiz marcaremos la línea interna del ojo para darle profundidad.

Para finalizar con los ojos, no podemos olvidarnos de una buena máscara de pestañas. En este caso utilizaremos la Large Lash Mascara de Pixi Beauty. Aporta volumen, longitud y densidad a nuestras pestañas. Una fantasía. La forma ideal de aplicarla es en movimientos zig-zag ascendentes, desde el nacimiento de la pestaña hasta la punta. Con este efecto conseguiremos agrandar la mirada.

3. Labios nude

Por último y no por ello menos especial, le daremos a nuestros labios un toque sutil, ya que la atención la hemos fijado en la mirada. Para ello escogeremos el Pixi Lip & Line en el tono “Pale Petal”, un formato de labial que nos permite perfilar y rellenar.

Nuevos productos de Pixi Beauty

Nuevos productos de Pixi Beauty

No products found.

No products found.