Maquillaje de famosas

Pixi Tutorial

Png uñas azules

Pixi Tutorial

DAY TO NIGHT TUTORIAL

DAY TO NIGHT TUTORIAL

En el siguiente tutorial, con los productos de Pixi Beauty nos muestran cómo preparar la piel antes de aplicar el maquillaje, cómo conseguir un look de día y cómo transformarlo en un look de noche. Si tienes un día súper ocupado y una vez que salgas de casa vas a pasar toda la jornada fuera, no te pierdas el vídeo. Con unos sencillos pasos, conseguirás el look perfecto para darlo todo. Metiendo un par de productos en el bolso podrás retocar el maquillaje y darle un toque más cañero.

Aquí encontrarás los productos de Pixi Beauty que te van a salvar de una jornada intensa. Para tratar la piel utiliza el “Glow Mist”, “DetoxifEYE” y el sérum de vitamina C. Tu piel lucirá radiante. Perfila las cejas, dále un toque sutil de color a los ojos y maquilla tu piel. Para ello, la “H2O SkinTint” es la mejor opción. Finalmente dale volumen a las pestañas con “Lash Line Ink”.

RUTINA FACIAL DE NOCHE

RUTINA FACIAL DE NOCHE

A lo lardo del día, nuestra piel está sometida y expuesta a numerosos agentes perjudiciales. Cuidarla y encontrar los productos que necesita es un ritual que no debemos dejar pasar. En el siguiente tutorial, Pixi Beauty nos muestra una serie de productos que podemos incorporar en nuestra rutina de noche, haciendo un repaso por los pasos que debemos seguir.

 

PASOS DE UNA RUTINA FACIAL DE NOCHE

  1. Limpia el rostro, aunque no estés maquillado/a. La suciedad se acumula a lo largo del día.
  2. Aplica un tónico para retirar las impurezas, limpiar poros y equilibrar el pH de la piel.
  3. Utiliza contorno de ojos. Lo ideal es aplicarlo con el dedo anular, al ser el que ejerce menor presión.
  4. Sérum como paso previo a la crema hidratante. Normalmente es el paso en el que incluimos el tratamiento específico.
  5. Crema hidratante. ¡No olvides en tu rutina aplicar los productos en cuello y escote!.