Maquillaje de famosas

PAULA´S CHOICE

SKINCARE

PAULA´S CHOICE

SKINCARE

LA ESENCIA DE PAULA´S CHOICE

LA ESENCIA DE PAULA´S CHOICE

Paula Beth Begoun o como muchos la llaman “The Cosmetics Cop” (La policía de la cosmética), es conocida por fundar una de las líneas para el cuidado de la piel más deseadas, “Paula´s Choice”.

Durante la adolescencia, Paula sufrió de acné y eczemas en la piel, por lo que empezó ya desde temprana edad a interesarse por el mundo beauty. Sus inicios como esteticista y maquilladora profesional le llevaron a abrir sus propias tiendas dedicadas exclusivamente a la cosmética. Con el tiempo fue haciéndose a su vez un hueco respetado como periodista de investigación, mostrando su opinión y conocimiento sobre la “Beauty Industry” (Industria de la belleza).

Paula choice de cara

Entre sus múltiples publicaciones, Begoun comenzó a escribir una columna en un periódico a la que llamaba “Dear Paula” (Querida Paula), donde relataba su propia experiencia sobre el cuidado de la piel. Tuvo tanto éxito que empezó a recibir miles de cartas de mujeres procedentes de distintas partes del país pidiendo consejo sobre productos de belleza que utilizaban. Todas las peticiones de esas mujeres la llevaron a crear su propia línea de Skincare (Paula´s Choice), reuniendo a un equipo de químicos especializados en cosmética y cuidado de la piel.

La esencia de sus productos, consiste en utilizar ingredientes que hayan sido sometidos a numerosas investigaciones, proporcionando no solo la venta de un producto para el cuidado de la piel, sino un producto que realmente actúe específicamente sobre las demandas de nuestra piel.

BEST SELLERS PAULA´S CHOICE

BEST SELLERS PAULA´S CHOICE

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

PAULA´S CHOICE SE ADAPTA A TU TIPO DE PIEL

PAULA´S CHOICE SE ADAPTA A TU TIPO DE PIEL

A la hora de comprar Paula´s Choice, nos encontramos con una amplia gama de productos específicos que atienden a las distintas necesidades que puede demandar nuestra piel, por lo que a su favor, decir que prácticamente ofrece tratamientos para todo. Buscar el tipo de producto que necesitamos es realmente sencillo, porque dentro de cada una de sus colecciones podemos elegir según el tipo de piel (piel seca, normal, mixta o grasa), según los ingredientes que queramos (retinol, vitamina C, péptidos, ceramidas, ácido hialurónico o SPF entre otros) y según nuestra preocupación (acné, líneas de expresión, poros dilatados, puntos negros, rosácea, piel reactiva, piel apagada o marcas).

Resist Anti-Aging

Resist Anti-Aging

Resist Anti-Aging de Paula´s Choice tiene como objetivo principal prevenir y tratar el envejecimiento de nuestra piel. Entre sus ingredientes nos vamos a encontrar antioxidantes y vitaminas que van a ayudarnos a mejorar y suavizar la textura, imperfecciones y daños que con el paso del tiempo van apareciendo en el rostro. Dicha línea incluye productos para todo tipo de pieles, entre los que nos encontramos aquellos específicos para las pieles normales/secas cuya formulación ayuda a combatir el envejecimiento a la vez que aporta la hidratación que necesitan, y los específicos para pieles grasas/combinadas. Estos últimos tratarán los signos de la edad a la vez que regulan la producción de sebo, limpian y minimizan los poros (mejorando el aspecto de la piel) y contienen ingredientes como niacinamida y ácido salicílico que ayudan a controlar el acné. A la hora de combatir los signos de la edad, podemos decantarnos por productos con Retinol, Ácido Hialurónico o Vitamina C.

resist-advanced-kit-for-normal-to-oily-skin-023-B
Skin-recovery-SET

Skin Recovery

Skin Recovery

Una línea dedicada exclusivamente para las pieles secas y dañadas. ¿Cuál es su finalidad? Reparar y proteger la barrera natural de la piel. A su vez, es recomendada para aquellas pieles que sufren de eccemas.

Entre sus ingredientes nos encontramos con extractos de camomila, aceites naturales, ácido glicólico que actúa sobre los signos de la edad y los daños producidos por el sol, o Q10 como antioxidante y calmante entre muchos otros. Sus texturas oleosas y cremosas aportan una hidratación profunda y una sensación de calma.

Skin Balancing

Skin Balancing

¿Tu piel tiene imperfecciones? ¿Tienes épocas en las que te salen granitos, espinillas, puntos negros que no desaparece o rojeces incontroladas? Pues esta es una de las líneas que más se puede ajustar a tus necesidades.

Skin Balancing ofrece una gama de productos con poderosos antioxidantes y calmantes que ayudan a que nuestro rostro recupere la luz, textura y tono más joven. A su vez actúan disminuyendo la producción de sebo e hidratando. No siempre una piel grasa o mixta tiene exceso de hidratación o necesita productos que la resequen.

skin-balancing-advanced-kit-056-B
calm-kit-normal-to-oily-027-B

Calm

Calm

Una piel sensible o reactiva no es fácil de tratar, pero buscar la combinación perfecta de ingredientes que se ajusten a los agentes que provocan en cada caso irritación o enrojecimiento es sencillo con la línea Calm de Paula´s Choice.

Esta línea, dedicada tanto a pieles secas, como grasas o mixtas, ofrece una rutina sencilla con formulaciones efectivas. Poderosos limpiadores, exfoliantes suaves y cremas hidratantes la componen, ayudando a aliviar la piel de aquellas personas que tengan rosácea y deshidratación.

Clear

Clear

No importa la edad ni el tipo de piel, hay determinados momentos en los que en nuestra piel pueden aparecer brotes aislados y no permanentes de imperfecciones. Esto suele pasarles a aquellas pieles normales o mixtas.

Para ese tipo de brotes, la línea Calm de Paula´s Choice es ideal, porque contiene una gama de productos que contienen BHA, árbol del té, Vitamina E y ceramidas entre otros que ayudan a controlar episodios leves, moderados o graves de acné, producción de sebo u obstrucción de poros.

Clear-Extra-Strength-Kit
holiday-2020-advanced-repair-kit-34121-L_hero

Clinical

Clinical

Una de las líneas favoritas por excelencia que aunque no es muy amplía, tienen productos con ingredientes altamente eficaces como el Retinol al 1% y Ceramidas.

Son tratamientos específicos cuya finalidad es prevenir los efectos de la edad, la renovación celular, los brotes persistentes de acné o rosácea, e incluso las marcas del sol y cicatrices. Clinical de Paula´s Choice ayuda a unificar el tono de la piel y a mejorar su elasticidad.

Booster

Booster

¿Sabéis lo que es un Booster?, es un concentrado de ingredientes claves para necesidades específicas de nuestra piel. Están pensados para todo tipo de pieles y se pueden incluir a cualquier tipo de rutina, combinándolos con otros productos.

La mejor forma de aplicarlos es en la rutina de noche, tras la limpieza y exfoliación, antes o después del sérum. Entre los Booster de Paula´s Choice nos encontramos ingredientes como la vitamina C, el ácido hialurónico, el retinol, péptidos o niacidamida al 10%.

COMPRA PAULA´S CHOICE Y PRUEBA SUS PRODUCTOS

COMPRA PAULA´S CHOICE Y PRUEBA SUS PRODUCTOS

PRODUCTOS DE PAULA´S CHOICE QUE AMARÁS

PRODUCTOS DE PAULA´S CHOICE QUE AMARÁS

Skin Perfecting 2% BHA Liquid Exfoliant

Los BHA (beta-hidroxiácidos) tienen la capacidad de llegar hasta la glándula sebácea, eliminando desde el interior la suciedad que se acumula en los poros. Son unos grandes aliados de las pieles grasas, siendo el más común el ácido salicílico.

El Skin Perfecting 2% BHA Liquid Exfoliant está formulado con un ph de 3,2, por lo que su exfoliación es muy efectiva. Retira suavemente las células muertas de la piel que se encuentran tanto en la superficie como en los poros, mejorando la textura y luminosidad del rostro

Por otro lado, sus propiedades antiinflamatorias ayudan a controlar las imperfecciones y el enrojecimiento. Hoy día, con el uso de las mascarillas está haciendo milagros con los brotes de acné. Las/os consumidores afirman que se ha convertido en un imprescindible.

10% Niacinamide Booster

La niacinamida o también conocida como vitamina B3, es uno de los grandes aliados para las pieles con imperfecciones, ya que mejora notablemente su textura y tono. Tiene la capacidad de regular la producción de sebo, luchar contra el envejecimiento favoreciendo la producción de elastina y colágeno, proteger la barrera de la piel impidiendo la pérdida de hidratación y elevando la producción de ceramidas y proteínas, calmar pieles irritadas o con rojeces, reducir acné (propiedad antiinflamatoria) y una capacidad antioxidante (especialmente pensada para aquellas pieles expuestas diariamente a agentes como la contaminación, tabaco, sol, etc.)

 

Una de sus grandes ventajas es su compatibilidad con todo tipo de pieles, por lo que incluirla en nuestra rutina facial no será difícil, pudiendo encontrarla en diferentes formatos como sérums, cremas con SPF o de noche, contornos de ojos, tónicos o booster como el de Paula´s Choice. En éste último, la niacinamida se encuentra con otros dos grandes ingredientes, el pantenol o también conocido como vitamina B5 (impide la pérdida de humedad y la atrae) y Acetyl Glucosamine (actúa contra los signos de la edad e ilumina el rostro).

Retinol

El retinol o vitamina A tiene múltiples beneficios entre los que nos encontramos su capacidad para estimular y favorecer la producción de colágeno, capacidad seborreguladora, capacidad para disminuir poros, suavizar arrugas y líneas de expresión, hidratar la piel a la vez que prevenir la pérdida de agua y un alto componente antioxidante.

A la hora de utilizar retinol debemos tener en cuenta una serie de indicaciones. Es aconsejable empezar por dosis bajas, para ver como reacciona nuestra piel y elevar la dosis si acepta concentraciones superiores, saber con qué productos no debe mezclarse ( BHA, AHÁ, vitamina C y peróxido de benzoilo), cómo debemos aplicarlo (por la noche dos o tres veces en semana, ampliando las aplicaciones según veamos el estado de la piel) y saber que pueden aparecer manchas si coincide con el tratamiento de algún fármaco.

Que no se pueda mezclar con los componentes anteriores no quiere decir que tengamos que dejar de utilizarlos si hay alguno que nos funcione bien, simplemente los omitiremos las veces que apliquemos retinol. Por otro lado es fundamental utilizar SPF siempre que introducimos este ingrediente en nuestras rutinas.

El Retinol de Paula´s Choice lo podemos encontrar en distintas concentraciones y formatos, siendo los más vendidos el Clinical 1% Retinol Treatment y el 1% Retinol Booster, ambos para todo tipo de pieles. Se diferencian en la forma de aplicarlos. El Retinol Treatmente se comenzará usando 3 noches a la semana pudiendo ampliarse a todos los días (importante evitar contorno de ojos y labios), y el Retinol Booster se aplicará una o dos veces al día (puede aplicarse en el contorno de ojos). 

C15 Super Booster

La Vitamina C tiene grandes beneficios para la piel, siendo un ingrediente que puede utilizarse para todo tipo de pieles y a todas las edades. Algunos de ellos son su capacidad para reducir los puntos negros, estimular la producción de colágenos, luchar contra el envejecimiento y reafirmar e hidratar la piel, mejorando la textura y tono.

Puede aplicarse tanto por la mañana como por la noche y siempre que salgamos de casa debemos utilizar protección solar aunque sea un potente neutralizador de los radicales libres (rayos UVA). El C15 Super Booster de Paula´s Choice está formulado con un 15% de ácido ascórbico (vitamina C estabilizada), un ph de 3.0, ácido ferúlico, péptidos y vitamina E entre otros. Tras su aplicación verás cómo tu piel luce más joven, disminuyendo las líneas de expresión y aportando luz y firmeza.

IDEAS PARA REGALAR PAULA´S CHOICE

IDEAS PARA REGALAR PAULA´S CHOICE