Maquillaje de famosas

TUTORIALES DE
- Paula´s Choice -

Png uñas azules

TUTORIALES DE
- Paula´s Choice -

TUTORIAL DE RUTINA FACIAL CON LOS PRODUCTOS DE PAULA´S CHOICE

TUTORIAL DE RUTINA FACIAL CON LOS PRODUCTOS DE PAULA´S CHOICE

En este tutorial, las expertas en el cuidado de la piel Desiree y Deb nos muestran una serie de consejos a la hora de crear una rutina facial completa. Si estás empezando a interesarte por el mundo de la cosmética y tienes dudas sobre el orden en el que tienes que aplicar los productos, que tipo de productos debes incluir o estás buscando alguna línea para probar, dicho tutorial es ideal para ti.

Los productos que nos presentan en el tutorial, son algunos de los más vendidos por Paula´s Choice, donde incluyen:

  • “Línea Resist Anti-Aging de Paula´s Choice”, una línea que incluye productos específicos para pieles normales/secas y para pieles grasas/combinadas.
  • “Peptide Booster de Paula´s Choice”, para reducir líneas de expresión, mejorar firmeza y reducir marcas.
  • “Clinical Ceramide-Enriched Firming Eye Cream de Paula´s Choice”, indicada para todo tipo de pieles, cuyos ingredientes como el retinol, la vitamina C o las ceramidas ayudan a reducir las bolsas y la hiperpigmentación.
  • “Calm Nourishing Gel Cleanser de Paula´s Choice”, un limpiador para pieles mixtas grasas que se adapta a pieles sensibles o reactivas.

BEST SELLERS PAULA´S CHOICE

TUTORIAL PARA PIELES GRASAS CON LOS PRODUCTOS DE PAULA´S CHOICE

TUTORIAL PARA PIELES GRASAS CON LOS PRODUCTOS DE PAULA´S CHOICE

En este tutorial, las expertas en el cuidado de la piel Desiree y Shealeigh se centran en una rutina y una serie de productos específicos para pieles grasas. A la hora de crear una rutina facial es importante conocer cuales son las necesidades que tiene nuestra piel, porque aunque podamos saber que tenemos un exceso de sebo (piel grasa), podemos tenerla deshidratada, reactiva, con poros obstruidos, con textura irregular, etc.

Entorno a la piel grasa o combinada existen muchos mitos, como que no se pueden utilizar aceites ni exceso de cremas, o que hay que utilizar jabones fuertes o tónicos con alcohol entre muchos otros , por lo que el tutorial con los productos de Paula´s Choice, nos enseñan una serie de tips sobre qué cosas podemos hacer y que no debemos hacer cuando tenemos la piel grasa.

REGALA PAULA´S CHOICE Y ACERTARÁS