Maquillaje de famosas

Productos Kylie Skin

KYLIE JENNER, LA MÁS PEQUEÑA DEL CLAN KARDASHIAN

Seguro que si estás interesada/o en el mundo beauty, conoces a Kylie Jenner. Una conocida empresaria, diseñadora, modelo y estrella de reality estadounidense. La más pequeña del “Clan Kardashian” va pisando fuerte. No solo tiene enamorados a todos sus fans con sus impresionantes looks y creaciones, sino que ha llegado incluso a desbancar a su maravillosa hermana mayor Kim Kardashian.

Seguro que si estás interesada/o en el mundo beauty, conoces a Kylie Jenner. Una conocida empresaria, diseñadora, modelo y estrella de reality estadounidense. La más pequeña del “Clan Kardashian” va pisando fuerte. No solo tiene enamorados a todos sus fans con sus impresionantes looks y creaciones, sino que ha llegado incluso a desbancar a su maravillosa hermana mayor Kim Kardashian.

Toda la familia Kardashian y Jenner empezó a tener presencia con el reality de televisión “Keeping up with the Kardashians”. En este reality nos contaban su vida, relaciones, acontecimientos, celebraciones y trabajos entre muchas más cosas. Tuvo tanto éxito que casi nos hacían formar parte de sus historias. Hoy día cuenta con 18 temporadas. Las/os que nos declaramos fan incondicionales, no queremos que termine nunca. ¡Es un programa muy entretenido y muy alejado de nuestra realidad!

A los 10 años, Kylie Jenner ya era una estrella de reality. Poco a poco se fue convirtiendo en un referente de moda para muchas/os adolescentes. Sus primeros trabajos como modelos se convirtieron en su referente para convertirse en la mujer exitosa que es hoy día. A los 21 años, según la revista Forbes, Kylie Jenner era la multimillonaria más joven hasta el momento, con un patrimonio de 900 millones de dólares.

En 2015 se sumergió en unos de sus proyectos más importantes, su firma de cosméticos “Kylie Cosmetics”. Empezó sacando labiales y lápices de labios. Sus productos favoritos de belleza. Hoy día saca colecciones divertidas en cada temporada, compuestas por paletas de sombras, iluminadores, bronceadores y muchos más productos. Actualmente, Kylie Cosmetics no vende en España. Ojalá muy pronto llegue a nuestras manos.

Familia kardashian

Cuatro años más tarde, en 2019, debido al tremendo éxito de su marca de cosméticos, lanzó “Kylie Skin”. Una gama de productos para el cuidado de la piel. Por suerte, Kylie Skin si la tenemos en España. Cuenta con una línea de productos faciales para todo tipo de pieles y productos corporales.

BEST SELLER DE KYLIE SKIN

FOAMING FACE WASH

https://douglas.es/p/kylie_skin/foaming_face_wash_espuma_lavado_facial

MINI ESTUCHE 4 PIEZAS KYLIE SKIN

https://douglas.es/p/kylie_skin/mini_estuche_4_piezas

FACE MOISTURIZER

https://douglas.es/p/kylie_skin/face_moisturizer_hidratante_facial_calmante

EYE CREAM

https://douglas.es/p/k

ylie_skin/eye_cream_crema_contorno_ojos

VANILLA MILK TONER

https://douglas.es/p/k

ylie_skin/vainilla_milk

_toner_tonico_facial

KYLIE JENNER CRECE A PASOS AGIGANTADOS

Podríamos decir que Kylie Jenner no es una mujer que pasa desapercibida. Su belleza y presencia nos eclipsa en cada una de sus apariciones. Activa en redes sociales, nos hace conocedores de su día a día. Shootings, grabaciones, lanzamientos de sus líneas de cosmética y maquillaje, fiestas y looks son muchas de las cosas que podemos ver en su cuenta de Instagram. En cada evento nos sorprende con un look distinto

Kylie Jenner

Para ella la sencillez no existe. Sus pelucas y maquillajes elegantes la acompañan allá donde vaya. Acostumbrada a las cámaras desde su niñez, su estilo de vida ha sido marcado por el lujo. En 2018 se convirtió en mamá de una hermosa criatura, Stormi. Hija de Travis Scott, un conocido rapero y empresario, con quien actualmente no mantiene una relación, aunque se llevan muy bien por el bien de su hija.

Como ya hemos dicho anteriormente, Kylie Jenner ha desbancado a su hermana mayor Kim Kardashian. Aunque esta aún le gana en seguidores, Kylie ha conseguido sacarle mayor provecho a sus redes sociales, pudiendo ganar hasta un millón de dólares con cada una de sus publicaciones de Instagram. No has leído mal, un millón de dólares por exhibir su cuerpo. Kylie Jenner no ha perdido el tiempo. Ha ido creciendo a pasos agigantados, superando expectativas y dejándonos a todos sin palabras.

LOS FAVORITOS DE KYLIE JENNER

VITAMIN C SÉRUM LUMINOSIDAD Y FIRMEZA

https://douglas.es/p/kylie_skin/vitamin_c_serum

WALNUT FACE SCRUB

https://douglas.es/p/kylie_skin/walnut_face_scrub_exfoliante_facial

HYDRATING FACE MASK

https://douglas.es/p/kylie_skin/kylie_skin_h

ydrating_face_mask

COCONUT BODY LOTION

https://douglas.es/p/k

 

ylie_skin/coconut_body_lotion

COCONUT BODY SCRUB

https://douglas.es/p/k

ylie_skin/kylie_

skin_coconut

_body_scrub

KYLIE SKIN BY KYLIE JENNER

Como ya hemos mencionado anteriormente, Kylie Jenner fundó su primera marca de productos de skincare en 2019. Conocida como Kylie Skin, nos encontramos con una gama de cosméticos de cuidado facial y corporal para todo tipo de pieles. En 2020, Kylie Skin llegó a Douglas, haciendo feliz a todos sus seguidores/as españoles/as.

Además de que son unos productos para todo tipo de pieles, conforman una rutina facial completa. Entre ellos nos encontramos con:

CUIDADO FACIAL

CUIDADO CORPORAL

Kylie Jenner no solo ha creado una marca de cosméticos maravillosa, sino que ha creado un rutina eficaz y sencilla. En el siguiente tutorial, ella misma nos muestra cómo lleva a cabo su rutina con los productos de Kylie Skin.