Maquillaje de famosas

KORA Organics

¿De dónde nace KORA Organics?

Kora Organics, es la marca que fundó la supermodelo Miranda Kerr cuando se dio cuenta que no existían productos de belleza con elementos orgánicos puros. Tomó la iniciativa, se apoyó en expertos en química orgánica, aromaterapia y microbiología y nació KORA Organics.

El objetivo de Kora Organics es conseguir una piel sana. Para ello se vale de ingredientes biocertificados como la aloe vera y el extracto de noni. Dentro de Kora te encantará la cosmética decorativa, las cremas de día, los limpiadores y los iluminadores.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y debemos cuidarlo para que esté sano. Tener la piel sana es la obsesión de Kora Organics. Su éxito: un catálogo de productos orgánicos y naturales que desintoxican, revitalizan y nutren la piel.

logo kora

Nuestros esenciales de Kora Organics España

No products found.

¿Dónde está la esencia de KORA Cosmetics?

Cosmética vegana, eficaz y natural al mismo tiempo

Kora mantiene en su esencia ingredientes basados en nutrientes esenciales orgánicos. El mejor aliado contra el envejecimiento de la piel está en una piel sana que trasmite una imagen de tu cuerpo fuerte.

El punto fuerte de Kora Organics está en sus ingredientes orgánicos certificados que se absorben en la piel y se recomiendan porque alimentas el cuerpo con sustancias naturales. Además, casi todos los productos de KORA Organics son veganos.

Kora mantiene en su esencia ingredientes basados en nutrientes esenciales orgánicos. El mejor aliado contra el envejecimiento de la piel está en una piel sana que transmite una imagen de tu cuerpo fuerte.

El punto fuerte de Kora Organics está en sus ingredientes orgánicos certificados que se absorben en la piel y se recomiendan porque alimentas el cuerpo con sustancias naturales. Además, casi todos los productos de KORA Organics son veganos.

Detrás de la marca de cosmética: Miranda Kerr

La supermodelo australiana referente en el mundo de la cosmética Miranda Kerr es fundadora, directora ejecutiva y propietaria de Kora Organics. Pero no sólo eso, Miranda es una de las personas más influyentes en el terreno de la belleza, bienestar, estilo y moda. En 2006 Miranda comenzó el desarrollo de KORA Organics basando su valor en ofrecer alternativas más saludables que sus competidores.

El lanzamiento de Kora Organics se produjo en 2009 en Australia. Desde entonces Miranda ha expandido su visión de convertir Kora Organics en una marca global de cuidado de la piel orgánica certificada en 30 países como Canadá, Estados Unidos, Italia o España.

Maquillaje de Famosas será el sitio donde podrás comprar Kora Organics España a través de nuestra plataforma de Amazon Afiliados.

Tipos de productos de Kora Organics

MASCARILLAS LIMPIADORAS

Las mascarillas limpiadoras de KORA Cosmetics son maravillosas para eliminar la grasa, sudor, suciedad y maquillaje. Sus limpiadores tienen los ingredientes naturales perfectos: aloe vero, té verde, extracto de noni y sándalo. Elige el tuyo según cómo sea tu piel.

Los limpiadores faciales preparan y cuidan tu piel a través de exfoliantes, mascarillas, tonificadores, sueros y cremas hidratantes. Todos sus productos limpiadores tienen por objetivo eliminar de forma natural las impurezas y tu piel a la vez que nutrir e hidratarla.

¿Cada cuánto debemos limpiar?

Es muy importante limpiar por la mañana y por la noche mientras masajeamos cara, cuello y escote de forma circular desde el centro de la cara hacia afuera. Debemos utilizar esta técnica entre 30 segundos y un minuto para ser eficaces y secaremos con palmaditas suaves sin tirar de la piel. ¿Un sitio perfecto para utilizar los productos limpiadores de Kora Organics? La ducha o la bañera.

¿Doble limpieza? Definitivamente sí

Doble limpieza significa lavarse la cara dos veces con limpiadores alternativos. Comenzaremos con nuestro limpiador más suave para eliminar suciedad, grasa o exceso de maquillaje. Enjuagaremos y seguiremos con un limpiador espumoso a través de gel de Kora para generar frescura.

CUIDADO DE LA PIEL FACIAL

En KORA encontrarás productos especiales para lo que necesita tu piel, tanto si buscas una crema de día y noche como si necesitas una crema 24 horas como por ejemplo Day and Night Cream.

En el terreno de los aceites faciales encontrarás un producto de hidratación muy intenso y recomendable como por ejemplo Luxurious Rosehip Oil, lleno de ácidos grasos esenciales y antioxidantes para que tu piel brille y se proteja de radiaciones ultravioleta.

Kora Organics destaca en el terreno de las mascarillas faciales y aceites nutritivos. Tiene productos estupendos para el contorno de ojos y labios.

CUIDADO DE LA PIEL FACIAL

CUIDADO CORPORAL

Si llega el verano, protégete con Self-Tanner y Sunscreen. Estos protectores son muy eficaces para proteger la piel de radiaciones UV y conseguir con su autobronceador un color natural. Sus productos para el sol tienen extracto de noni y otros ingredientes como la dihidroxiacetona que se consigue a partir de la caña de azúcar. Asegurarás el bronceado.

Descubre el poder del aceite

Los aceites de Kora Cosmetics son maravilla porque mezclan buenos ingredientes para proteger tu piel como el aceite de rosa mosqueta o el extracto de la fruta de noni. Si tienes un exceso de grasa, protégete con esta gama de aceites Noni Glow para potenciar la luminosidad natural de la piel.

¿Por qué necesitas aceite corporal?

Los aceites corporales de Kora Organics rehidratan tu cuerpo de pies a cabeza. Sus productos Noni Glow destacan por su aceite de semilla de girasol para nutrir poderosamente tu piel. La sequedad de los codos, de las rodillas, piernas, son perfectos para este tratamiento. Protegen, reparan y rehidratan, la fórmula perfecta.

Incluye el aceite facial y corporal de Kora Organics en tus rutinas de belleza

Recomendamos utilizar sus aceites colocando 4 gotas en la palma de tu mano para después masajear el rostro. Puedes aplicarlo encima del maquillaje y consigue un brillo extra. Es mejor después de la ducha o baño para facilitar la absorción de la piel

No products found.

COSMÉTICA DECORATIVA

Perfecciona tu cutis con el mejor maquillaje. Si usas Tinted Moisturizer de Kora Cosmetics podrás evitar usar base porque sus pigmentos tapan perfectamente las rojeces.

Los resaltadores e iluminadores también son muy recomendables. Destacan Rose Quartz Luminizer y Clear Quartz Luminizer que están preparados con cuarzo molido para dar humedad y brillo a la piel. Realza las sienes, la zona de debajo de las cejas y las mejillas.

COSMÉTICA DECORATIVA

La Filosofía KORA

KORA Organics tiene una visión holística. Productos creados y concebidos para enriquecer tu piel y tu espíritu. Tómate tiempo libre, sal de tu estrés y nutre tu mente, tu piel y tu cuerpo. Detrás de cada producto KORA encontrarás una palabra positiva para inspirarte.

Los productos de Kora Organics están estrictamente certificados como naturales y orgánicos de acuerdo a COSMOS con lo que acreditan totalmente lo que pones en tu piel: fragancias sintéticas, TEA, siliconas o colores sintéticos. Cada producto está libre de tratamiento con animales y no lleva ni herbicidas ni pesticidas agregados.

Un detalle significativo: KORA Cosmetics no experimenta con animales y por eso cuenta con el distintivo de PETA en sus envases. 

Estos productos no se prueban en animales, se prueban en mí” – Miranda Kerr