Maquillaje de famosas

JEFFREE STAR

JEFFREE STAR

UN POLIFACÉTICO JEFFREE LYNN SETEINIGER

UN POLIFACÉTICO JEFFREE LYNN SETEINIGER

Jeffree Lynn Steininger (15-11-1985) quizás no sea tan conocido para el mundo hispanohablante, pero es toda una estrella en el anglosajón. Cantautor, maquillador, influencer, es un auténtico creador de tendencias.

La historia de Jeffree se ve marcada con el fallecimiento de su padre la edad de seis años. Su madre Laurie Steininger nunca fue un apoyo con él, siempre tuvieron una relación muy tensa.  A pesar de que ella era modelo de profesión y podría haber ayudado a Jeffree en su carrera hacia el maquillaje, nunca se involucró en su vida, dejándole en muchas ocasiones solo en casa debido a sus constantes viajes.

Es en esos momentos cuando el artista comenzó a investigar sobre el maquillaje. Su madre estaba suscrita a Cosmopolitan y Vogue, él leía estás revistas con un interés obsesivo, se decía a si mismo que quería parecerse a las modelos que veía. A la edad de dieciséis años comenzó a travestirse.

Jeffree-Star Maquillado

BEST SELLER DE JEFFREE STAR

BEST SELLER DE JEFFREE STAR

EL MOMENTO EN EL QUE JEFREE STAR COMENZÓ A GANAR PUPOLARIDAD

EL MOMENTO EN EL QUE JEFREE STAR COMENZÓ A GANAR PUPOLARIDAD

La juventud no le fue nada fácil. Recientemente confesó que tiene todo el cuerpo tatuado debido a la necesidad de esconder multitud de cortes que se hizo por todo el cuerpo. Esa convivencia con el dolor le ayudó a afrontar un intenso conflicto emocional, gracias a una depresión que sintió durante su juventud. Incluso llegó a ser “scort” en fiestas de famosos durante algún tiempo, para poder salir adelante.

En el momento en el que Jeffree comenzó a ganar mucha popularidad en Internet, subió fotos con su madre en las redes sociales para dar la apariencia de tener una familia unida. Actualmente ha confesado que esas fotos en realidad eran un “fake” ya que no era su madre la que aparecía en ellas, sino su tía (fue verdaderamente con la que se sintió en familia). La verdadera progenitora Laurie nunca lo denunció, se pasaron diez años sin tener ningún tipo de comunicación real. Los problemas con el alcohol de Laurie la llevaron a tener que vivir durante algún tiempo en un coche. Quizás sea ese el motivo por el que Jeffree es abstemio.

Una vez se graduó en la escuela Pacific High School del condado de Orange (California-Estados Unidos) se mudó a Los Ángeles y siguió desarrollando su carrera.

jeffree Star tatuado

REGALA JEFFREE STAR

REGALA JEFFREE STAR

DESDE MAYSPACE A 17 MILLONES DE SUBSCRIPTORES EN YOUTUBE

DESDE MAYSPACE A 17 MILLONES DE SUBSCRIPTORES EN YOUTUBE

Desde Myspace se hizo toda una estrella, tenía millones de reproducciones en sus canciones, no es habitual el caso de que alguien que se hizo muy famoso en esta plataforma de el salto con éxito hacia otras como Youtube, pero los diecisiete millones de suscriptores en Youtube avalan los cambios del apodado “Marilyn Manson del maquillaje”.

Una vida tan intensa no puede estar desligada de la polémica. La mayor de ellas es el enfrentamiento que mantiene con la tatuadora y maquilladora Kat Von D, con quién mantenía una amistad desde su llegada a Los Ángeles, incluso fue ella la que tatuó gran parte del cuerpo de Star. Con Kylie Jenner también ha tenido un enfrentamiento al tuitear productos cosméticos de Kylie en mal estado (Se reemplazaron por otros de manera gratuita para el cliente) pero Jeffree siguió haciendo sangre criticando el precio y acusándole de plagiar sus envases.

En 2017 tuvo que disculparse de unas declaraciones racistas que se habían hecho públicas.

En la actualidad, un hecho relacionado con su vida personal le ha vuelto a poner en el centro de todas las miradas.  Se le relaciona, como uno de los posibles causantes del proceso de divorcio entre el cantante Kanye West y Kim Kardashian.

Estamos hablando que este divorcio puede ser uno de los más caros y complicados de la historia. Tanto Kim como Kanye West, son poseedores de un inmenso patrimonio. Según las leyes de California (Hidden Hills es el lugar en el que tienen su residencia principal), todos los ingresos y activos generados durante el matrimonio deben ser divididos en caso de ruptura, lo que podría complicar todavía más este proceso.

El origen del rumor se sitúa en un post de la también influencer Ava Lousie. En la publicación, esta controvertida personaje (conocida por sus escándalos) relacionaba a Kanye West con un influencer del maquillaje, a la vez que ponosticaba una inminente ruptura entre el cantante y la estrella. Al ser preguntada más en profundidad, dijo no tener evidencias del affaire. El que sí las tendría en su poder, sería un famoso abogado amigo de Ava, al que la propia Kim Kardashian habría confiado las pruebas.

Dentro de los lugares de residencia de Jeffree y Kanye West, dos de ellos coinciden, uno en Hidden Hills y otro en Wyoming. Precisamente en este último, Kanye ha estado viviendo el último año, presuntamente para liberarse de las leyes Californianas e ir así preparando el divorcio a su conveniencia.

Kanye West, posee una fortuna estimada en 1.260 millones de dólares. La piedra angular de este patrimonio es su marca de ropa Yeezy (Un par de zapatillas de esta marca fabricada y asociada con Adidas tranquilamente puede costar alrededor de doscientos euros) También posee una empresa de contenido creativo DONDA, una cadena de comida rápida y numerosas propiedades. Como dato ilustrativo de su riqueza, solo en obras de arte, la pareja tiene piezas por valor de cinco millones de dólares.

De momento Jeffree ni afirma ni desmiente los rumores, ha hecho varias publicaciones en sus redes burlándose del tema. Lo que sí está haciendo, es aprovecharse de la publicidad que está noticia está generando.

Velour Liquid Lipstick Jeffree Star

PALETAS DE SOMBRAS JEFFREE STAR

Iluminadores Liquid Frost de Jeffree Star

Iluminadores Liquid Frost de Jeffree Star

Jeffree Star Liquid Frost - Melocotón congelado

Jeffree Star Frost - Frostbito
líquido

No products found.

Jeffree Star Liquid Frost - Canary Bling

No products found.

Jeffree Star - Espumador líquido – Diosa

Iluminadores Skin Frost de Jeffree Star

Iluminadores Skin Frost de Jeffree Star