Maquillaje de famosas

FENTY BEAUTY

FENTY BEAUTY

Creada en 2017 por Rihanna (una de las más influyentes del mundo de la música), Fenty es todo un caso de triunfo empresarial, en un mundo tan competitivo como es el del maquillaje. Uno de sus iluminadores “Killawatt” ha sido utilizado por la gran mayoría de las instagramer en sus “make up”.

FENTY BEAUTY y FENTY SKIN son las líneas de belleza y piel. Acaba de lanzar su colección de lencería SAVAGE X FENTY vol 2. Por un lado tiene una colaboración con Puma para una línea de zapatillas y por el otro con Amina Muaddi  para su segunda colección zapatos de tacón (La primera agotada en tiempo record).

Logo Fenty Beauty blanco y negro

La aventura empresarial de Rihanna no se queda ahí, ya que ha puesto a la venta gafas de sol,  jerseys, chaquetas, vestidos, pantalones, joyas fashion, accesorios e incluso gorras. Tanto para hombre como para mujer. Un imperio muy prolífico en el mundo de la moda.

Desde “Anti (2016)” Rihanna no ha vuelto a publicar ningún disco, pese a ello, tiene más de 5500 millones de reproducciones en Youtube. El crecimiento de FENTY ha supuesto que la cantante haya apartado temporalmente su carrera musical.

Categorías de belleza de Fenty Beauty

Origen
de
FENTY BEAUTY

El éxito de Fenty Beauty se explica por un lado, por la enorme imagen que le aporta su creadora. Y por otro, pero no menos importante, porque es una marca considerada inclusiva, El maquillaje de Fenty se adapta a todos los diferentes tonos de piel (más de 50 distintos).

La estrategia de marketing que se utilizó en los comienzos de la marca, se enfocó únicamente en Instagram (Más de 8 millones de seguidores). Rihanna crea constantemente contenidos de marketing en torno a sus productos (tutoriales, fotografías con sus maquillajes, etc.).

Imagen blanco y negro Rihanna

Misión de Savage: belleza para todas las tallas

Dirigirse a las mujeres de TODO el mundo. En las modelos que se utilizan para publicitar SAVAGE X FENTY, se pueden apreciar que el público objetivo al que va dirigida la marca, son mujeres de todas las tallas

Una visión coherente con el enfoque del resto de productos de la marca. Todo ello hace de FENTY que sea apreciada y valorada por no segmentar, suponiendo un toque de atención hacia otras marcas, que sí diferencian.

Tallas y siluetas Fenty

Fenty Savage en redes sociales

Las mejores ofertas para comprar Fenty Beauty

Delineador de ojos

Base de maquillaje

Brillo Labial