La conocemos por aparecer en Vogue y en infinidad de revistas, pero queremos conocer la persona que está detrás de la doctora. Barbara Sturm comenzó su carrera de medicina en Dusseldorf dentro del campo de la ortopedia. Tras finalizar sus estudios, comenzó a innovar con tratamientos regeneradores y empezó a apostar por el cuidado de la piel.
Barbara dio el salto a la fama haciéndose famosa por sus tratamientos regeneradores y su habilidad para rejuvenecer la piel con PRP (plasma rico en plaquetas), llegando a oídos de las Kardashian.
En 2014 Barbara Sturm lanzó su primera marca de cosmética llamada Molecular Cosmetics con una serie de sérums y cremas que estaban compuestos de verdolaga para luchar contra las inflamaciones de la piel y que tenían por objetivo nutrir, hidratar y brillar. A partir e ahí la Dra. Sturm fundó sus tiendas, boutiques y spas para ofrecer sus tratamientos faciales #SturmGlow y para educar en lo importante que es la ciencia para la línea de productos que ella defiende.
La Dra. Barbara Sturm cree que el cuidado de la piel debe ser simple y producir al mismo tiempo máximos resultados. Estos son los imprescindibles de #SturmGlow: tono uniforme, hidratación, luminosidad y salud en la piel.
No products found.
El lema de la Dra Barbara Sturm es “máximos resultados con un número mínimo de productos” Su gama de productos fortalecen, protegen y desintoxican sin sobrecargar la piel siendo perfectos para todas las personas que tenemos pieles sensibles.
Bárbara Sturm es número uno en antiedad por ser centro de medicina molecular y tratamientos de arrugas poco invasivos. Sus resultados: naturales y convincentes. Ofrece autohemoterapias especiales con sustancias de relleno dérmico tales como ácido hialurónico que se enriquecen con activos regeneradores propios del organismo.
Es lo que la doctora llama “cosmética sin tonterías”, productos que se basan en ingredientes puros y limpios de alta calidad que han sido probados y testados clínicamente. El catálogo de productos de Sturm incluye terapias contra arrugas, flacidez, y rejuvenecimiento del rostro. Por ejemplo, tensar los lóbulos de las oreja, corregir narices sin cirugía o rejuvenecer los labios. Puedes acceder a los Tutoriales de Dr. Barbara Sturm para saber más sobre sus productos.
Los productos de la Dra. Barbara Sturm tienen ingredientes activos innovadores porque han eliminado las fragancias artificiales, los colorantes, los conservantes agresivos y los microplásticos.