Maquillaje de famosas

CHARLOTTE TILBURY

Charlotte Tilbury “La maquilladora de las estrellas”

¿Quien no conoce hoy día a la famosa maquilladora de éxito “Charlotte Tilbury”? Nacida en Londres, Reino Unido, ha ido conquistando por sets de rodajes y pasarelas con su famoso “Efecto Tilbury” a todos/as, quedando perdidamente enamorado/as. 

Un dato que pocos conocen, es que su curiosidad por el mundo beauty comenzó en Ibiza, donde sus gentes hicieron brotar su creatividad. 

En 2012, decide dar el salto hacia el mundo de las redes, creando su propio blog, canal  de YouTube y Charlotte Tilbury Instagram, donde sus vídeos nos muestran secretos y beauty tips  para conseguir el rostro perfecto. 

Hoy día, su propia marca, “Charlotte Tilbury Beauty Ltd”, de maquillaje y cuidado facial,  ha conseguido posicionarse en el top ventas de los productos más codiciados y deseados,  encontrándonos entre sus productos estrella la crema Charlotte Tilbury (Charlotte´s Magic  Cream). Y nos preguntamos, ¿es una crema mágica?, pues no, es ciencia pura. Su novedosa fórmula secreta ha dejado sin palabras a todas y cada una de las estrellas del maravilloso  Hollywood. 

Por otro lado, no podemos olvidarnos de Charlotte Tilbury Pillow Talk, una de sus  colecciones más icónicas, caracterizada por un maquillaje de ensueño, glamuroso, sofisticado y  nude, donde el oro rosado se funde en cada uno de los productos. Entre ellos destacamos el  iluminador Charlotte Tilbury, las Charlotte Tilbury Pillow Talk Eyeshadow, Charlotte Tilbury  liquid blush, la paleta Charlotte Tilbury Pillow Talk… 

Comprar Pillow Talk Charlotte Tilbury España en Amazon, donde encontraréis todos los  productos de maquillaje de Charlotte Tilbury, al igual que la línea de cuidado facial.

Charlotte Tilbury pelo pelirroja

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

ACCESORIOS

OJOS

LABIOS

ROSTRO

CUIDADOS DE LA PIEL

CUIDADOS DE LA PIEL

Best Seller Charlotte´s Tilbury Lipstick

Charlotte´s Magic Cream

Envase Envase Charlotte´s Magic CreamCharlotte´s Magic Cream

El secreto a voces de Charlotte Tilbury, es que si no cuidamos nuestra piel, si no está sana, por mucho maquillaje que te pongas no vas a conseguir buenos resultados, por eso lanzó su galardonada crema hidratante, la cuál utiliza siempre como paso previo al maquillaje.

Todo surgió al ver los rostros cansados y sin luz de las modelos a las que maquillaba durante la Fashion Week, por lo que decidió formular su “Charlotte Tilbury Magic Cream”, la cual no lanzó hasta que se dio cuenta de que poco a poco se fue haciendo viral por el sector, por lo que decidió patentar su fórmula.

El día de su lanzamiento, en 2013, se agotó en escasas horas y hoy día, cada dos minutos, “Charlotte´s Magic Cream” es comprada por alguien. El 90% de sus compradores afirma repetir.

Best Seller Charlotte´s Tilbury Skincare

Las famosas confían en Charlotte Tilbury

Iconos como Armani, Helena Rubinstein, Alexander McQueen, Gisele Bündchen, Jennifer López, Salma Hayek, Penélope Cruz entre muchos otros, han sucumbido a sus encantos, alucinando con su idea de embotellar la piel de las estrellas. De ahí nace su lema “Bottle dreams, selling dreams and make them come true”.

Su sueño era crear su propia línea de maquillaje y cuidado facial, sin embargo antes ayudó a Tom Ford a crear su marca de cosméticos desde los inicios. Entre sus grandes trabajos, resalta el maquillaje que le hizo a Amal Clooney para el día de su boda, dejándonos su paso a paso en unos de sus tutoriales de Youtube.

charlotte-tilbury-amal-clooney

Best Seller Charlotte´s Tilbury Primer

Charlotte Tilbury galardonada

Charlotte Tilbury recibiendo condecoración de la Reina Isabel

A lo largo de su carrera, Charlotte ha recibido numerosos reconocimientos, más de 230 premios,  por sus aportaciones en el mundo beauty.

Uno de los más recientes fue el de “La Orden del Imperio Británico”, el cual fue entregado por la mismísima Reina Isabel II en el “Buckingham Palace” el pasado Noviembre de 2018. Y os preguntaréis ¿que clase de premio es?. Charlotte Tilbury ha pasado a formar parte de una de las ordenes de caballería del Imperio Británico, creada en 1917, por sus entonces 26 años de trayectoria en la industria de la cosmética y de la belleza. 

Ella por supuesto no podía ir más ideal, pisando la alfombra con unos clásicos Jimmy Choo y un vestido tipo cóctel de la diseñadora inglesa Alice Temperley.

Entre otros muchos reconocimientos destacamos el premio “Walpole” donde se le reconocía como la emergente marca británica de lujo en 2014, el premio “Vogue Best Influencer Brand” en 2016 y el  “Premio Telva de Belleza” al mejor producto de makeup en 2019.

Best Seller Charlotte´s Tilbury Make-up

¿Cómo conseguir el efecto Tilbury?

Entre los numerosos productos que se pueden comprar en Charlotte Tilbury, el iluminador es uno de los más deseados entre su clientela, porque con él, se consigue el maravilloso Efecto Tilbury.

Los/as que lo han probado coinciden con que les cambia el rostro por completo, y no es porque sea un producto que nos haga resurgir de nuestras cenizas como el ave fénix, sino porque son como pequeñas gotitas de cielo que aplicadas en determinadas zonas, resaltan nuestras facciones, aportando un aspecto saludable, con una luz natural y una sensación de hidratación. 

Entre los distintos formatos de iluminador, nos encontramos aquellos en crema y en polvo, cuyo modo de aplicación varía en función del maquillaje que queramos conseguir.

Una de las zonas en las que siempre debe aplicarse el iluminador es la del hueso del pómulo, ya que es una de las partes del rostro en las que más incide la luz, creando un sombreado bajo el hueso y perfilando el rostro. Con esto conseguiremos que la piel se vea llena de partículas de luz, acercándonos al efecto “Diosa del Olimpo” que en los últimos desfiles de los Ángeles de Victoria´s Secret consiguió Tilbury.

Al fin y al cabo, el motivo por el que en el mundo beauty se utiliza el counturing y los iluminadores, es para jugar con las luces y sombras de nuestro rostro.

Polvos de Cheek to Chic Tilbury

Si nos centramos en los iluminadores en polvo, como el “Cheek to Chic” nuestra maquilladora nos da una serie de tips a la hora de aplicarlos. Normalmente se utilizan brochas poco densas y ligeras para aplicar el iluminador a toquecitos y así ir modulándolo poco a poco, pero ella opta por una brocha densa de pelo corto, tipo kabuki. Coge producto y en movimientos ascendentes lo aplica desde el centro del pómulo hacia el exterior, como si estuviera dando brochazos. Cuando le queda poco producto, repite el paso bajo el pómulo y las mejillas para conseguir homogeneidad y un satinado perfecto.

Pasando a los iluminadores en crema para aquellos maquillajes que prefieren un acabado jugoso, como el iluminador “Hollywood Beauty Light Wand”, hay dos formas de aplicarlos. Poniendo una pequeña gotita sobre la mejilla y difuminándola con el propio dedo o con la brocha mencionada a pequeños toquecitos. Es importante que difuminemos en todas las direcciones, para que el producto no se concentre y no quede en un espacio delimitado. La otra opción sería  aplicar el producto sobre la mano o paleta de mezclas, para mojar el dedo o la brocha y seguir con los pasos anteriormente mencionados.

Otras zonas en las que incidiremos con ambos iluminadores para conseguir el efecto glow serán el ceño, el centro de la nariz, el arco de los labios y la barbilla. A pequeños toquecitos y difuminando. Si estás interesada en saber como queda, no olvides echarle un ojo a los Tutoriales de Charlotte Tilbury.

Recipiente de Hollywood Beauty Light Wand Tilbury

Sombras de Ojos Charlotte Tilbury para ti

Regala Charlotte Tilbury y acertarás

Brochas maquillaje

ACCESORIOS

Ojo maquillado con sombra

OJOS

Paleta de Sombras "Instant Eye Palette"

Paleta de Sombras "Luxury Palette"

Sombra de ojos en crema

Delineador de ojos

Sombra de ojos en lápiz "Colour Chamaleon"

Máscara de pestañas

Productos para cejas

Labios pintados color marron

LABIOS

Brillo de labios

Labiales mate

Labiales cremosos

Labiales con brillo "Pillow Talk Diamonds"

Perfilador de Labios

Makeup Kits

Modelo rubia maquillada

ROSTRO

Iluminadores y bronceadores

Polvos

Primers

Bases de maquillaje con cobertura ligera

Bases de maquillaje con cobertura semi-mate

Colorete

Correctores

Dos modelos negras en ropa interior marrón claro

CUIDADOS DE LA PIEL

CHARLOTTE´S MAGIC LIP OIL CRYSTAL ELIXIR

Uno de los últimos lanzamientos de la firma, el aceite milagroso para labios. Entre sus componentes destaca el ácido hialurónico y extractos de plantas que consiguen mantener los labios hasta 24 horas hidratados, reduciendo las líneas de expresión. Su textura es ligera y para nada pegajosa.

GODDESS SKIN CLAY MASK

Este producto es una de las mascarillas que más premios se han llevado de Charlotte Tilbury Beauty.

Charlotte Tilbury Goddess Skin Clay Mask 75ml by CHARLOTTE TILBURY
  • Charlotte Tilbury
  • Máscara de arcilla Goddess Skin 75 ml

KITS PARA EL CUIDADO FACIAL